Nosotros – Brandem

Somos consultores en reingeniería de marca.
Creemos en las buenas ideas y en el poder del diseño bien realizado.

Somos una agencia especializada en la creación, desarrollo y fortalecimiento de marcas a través de una consultoría integral en comunicación estratégica y profesional, la cual nombramos: Reingeniería de Marca.

La reingeniería de marca consiste en identificar con el cliente que su modelo de negocio esté alineado a sus objetivos de mercadotecnia, establecer objetivos y atacar el problema de forma integral y orgánica, nunca de manera aislada, de esa manera garantizamos que los resultados se den de forma controlada. Y no solo eso, la empresa comenzará a observar resultados en todos los elementos del modelo de negocio.

Todos nuestros proyectos están elaborados bajo una metodología propia, que nos permite afrontar con éxito los retos que nuestros clientes enfrenten.

1 - INVESTIGACIÓN
¿En dónde estamos? Durante esta etapa se realiza un análisis situacional para conocer mejor la empresa, usando la matriz FODA para identificar las fortalezas y debilidades de la marca y sus productos mas representativos para competir con las probables debilidades de su competencia, entendiendo que competir es innovar.

2 - PLANEACIÓN
¿A dónde queremos llegar y cómo lo haremos? Se desarrollan estrategias focalizadas para lograr el cumplimiento de los objetivos generales y específicos generados para el llamado de los diferentes mercados.

3 - EJECUCIÓN
En esta fase se realizan las acciones necesarias para lograr las metas trazadas en la fase de planeación. Estas acciones contemplan el diseño de material gráfico, manuales y procesos.

4 - SEGUIMIENTO
Una vez concluido el proyecto es importante derle seguimiento para monitorear el correcto funcionamiento de las estrategias y enfrentar las distintas situaciones que puedan presentarse en los mercados.

Algunas de las marcas que hemos desarrollado: